Acoso sexual: ¡El colmo! Foro comparte información para manosear mujeres en buses de Lima [VIDEO]

¡El colmo! Foro llamado 'Morbo Combi' comparte información sobre cómo realizar acoso sexual a mujer, incluyendo menores de edad, a bordo de vehículos de transporte público en Lima.

¡Indignante! En el Perú siguen registrándose casos terribles de violencia contra la mujer. El más sonado de estas semanas es el del sujeto que fue captado en video violando a una joven inconsciente dentro de una discoteca de Santa Anita. Ahora sale a la luz la existencia de un foro dedicado a pasarse datos para realizar acoso sexual en los vehículos de transporte público de Lima.

Así como lo leen, 'Morbo Combi' es el nombre de este sitio web en el que participa toda una comunidad de hombres dedicados a compartir u obtener información sobre cómo realizar actos de acoso sexual en las distintas rutas de Lima. Como se ve en las imágenes, dicho foro esta incluso diversificado en varios temas sobre este tipo de violencia contra la mujer.

Por un lado están quienes buscan datos para realizar acoso sexual en determinadas líneas de transporte y también otros que buscan de terminados tipo de mujeres para realizar tocamientos indebidos. En el colmo de la desfachatez, varios buscan y dan información sobre cómo acosar a colegialas y menores de edad en general.

El foro también ofrece espacio para que los degenerados narren, a la manera de un blog personal, sus experiencia en este tipo de acoso sexual. Por supuesto, todo ello celebrado por otros miembros y con todo tipo de alusiones vulgares a sus 'hazañas'. Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este espacio que aliente este tipo de delitos.

Crean foro para realizar acoso sexual en buses.