Caravana 'San Cletín por el amor y la amistad' se realizó el fin de semana, como parte de las actividades por San Valentín.
Caravana 'San Cletín por el amor y la amistad' entre las actividades por San Valentín.


Por: Isabel Medina

Con diversas actividades se empezó a celebrar el en , que por ejemplo trajo la alegre y divertida ‘Caravana San Cletín, por el amor y la amistad’.

Esta reunió a más de un centenar de ciclistas, entre ellos una pareja vestidos de novios en paseo nupcial, un ‘Chapulín Colorado enamorado’ y otros con pedida de mano en ‘bici’.

“Han recorrido las ciclovías de las avenidas Arequipa y Larco, el malecón de Moraflores, las avenidas La Paz y Rocardo Palma. La actividad ha tenido entre sus protagonistas a Catherine de Thomás y Marvin Galarreta, pareja que se conoció manejando bicicleta, están recién casados y han hecho su paseo nupcial en un bici-triciclo conocido como ‘Damerito’", precisó a Trome la subgerente de Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima, Jenny Samanez.

Refirió que también estuvo el personaje de Cupido ‘San Cletín’ y hubo "pedidas de mano para Alisson Arana de Jhon Franco y para una ayacuchana de un venezolano con traje de Chapulín colorado”.

EN PARQUES Y ZOOLÓGICOS

Muchos también celebrarán hoy en el Circuito Mágico del Agua con ‘selfies’ en hermosas fuentes de agua y un concierto.
En el Parque de Las Leyendas con el paseo nocturno ´Amor de Leyendas’.

EN CENTROS COMERCIALES

En Mall del Sur y centro comercial el público seguirá disfrutando de lindas y divertidas activaciones como el concurso ‘corazón flechado’. Además, en la noche también habrá un ‘Gran concierto al amor’ en Plaza Norte.

En Megaplaza, habrá flashmob y ‘selfies’ con Popeye y Oliva, Pedro Picapiedra y Vilma, profesor Jirafales y Florinda, entre otras parejas románticas; concurso ‘qué sé de ti’ y concierto con artista de ‘Yo soy’,

En Plaza Lima Sur, el concurso del 'beso más largo-extremo’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC