Estas son las cuatro principales diferencias entre los vegetarianos y veganos (Foto: Pixabay)
veganos

Con el objetivo de recaudar fondos para construir un espacio que sirva como albergue de muchos animales en peligro de la selva peruana, la (EVL), realizará un ciclo extraordinario. Todo lo recaudado será en beneficio de 'Misión Terranova', proyecto que se realizará en Iquitos, región Loreto. 

Se trata de un proyecto para proteger a los animales, a través de una reserva con enfoque en derechos animales, lo cual la convierte en el primer recinto de conservación no depredativo.

“La idea es tener un espacio donde podamos cuidar a las comunidades de monos, aves, murciélagos, reptiles, anfibios y mamíferos menores, y en el futuro, reintegrar al monte a la fauna local. Todo eso, combinado con ecoturismo vivencial, seminarios, retiros de salud y otras alternativas de turismo responsable”, dijo Esdras Sepúlveda, uno de los gestores del proyecto quien además fue profesor de la Escuela Vegana de Lima en todas sus ediciones.

En este curso de la EVL, los alumnos aprenderán como preparar parrilla, carnes, quesos, leches yogures, hamburguesas, pizzas, postres, comida marina y comida de la selva, todo 100% vegetariano. Además se enseñará a los asistentes como organizar un régimen de alimentación vegana que reuna todos los requerimientos para mantener una buena salud.

En esta edición de la escuela, además de Esdras Sepúlveda participará Gerardo Berdejo, otro de los co fundadores de la institución y activista por los derechos animales. Como se recuerda, la EVL es una iniciativa que busca promover el respeto por la vida de todos los animales mostrando que se puede comer rico, sano y económico sin necesidad de dañar o matar a nadie.

El curso se dictará en el distrito de Surco a partir del 9 de febrero y las inscripciones ya están abiertas en el teléfono 929364321 o a través del e-mail info.misionterranova@gmail.com 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC