La actriz colombiana Jenny Osorio, más conocida por su papel en la novela ‘Sin tetas no hay paraíso’, ha acaparado la atención de la prensa internacional por dar a luz en un centro comercial de , en lo que parece un intento fraudulento de obtener la nacionalidad estadounidense para su pequeño.

Según el portal periodístico colombiano La Red Caracol, la actriz fue al país norteamericano de compras para su bebé en camino, cuando empezó a tener contracciones, motivo por el cual tuvo que ir de urgencia al hospital.

Sin embargo, al parecer no se trató de una coincidencia puesto que después de los siete meses de gestación las aerolíneas prohíben que las embarazadas viajen por lo delicado de su estado. Es así que probablemente Osorio mintió para poder subir al avión.

Hay que recordar que la actriz está pasando por un difícil momento ya que en febrero de este año su padre fue diagnosticado con .

A esto hay que sumarle la tensión por la reciente victoria de , quien ha prometido endurecer las leyes para inmigrantes y deportar a todos aquellos que aún son ilegales en su país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC