Dos exministros del gobierno de acusaron a los ministros del presidente de estar desinformados, no tener visión de país y de querer echar la culpa de todo lo malo a la gestión anterior.

Manuel Pulgar Vidal, quien estuvo a cargo del Ministerio del Ambiente en el anterior régimen, realizó comentarios en torno al accionar de los actuales ministros.

"Me parece que están jugando a cazar pokémones en el parque, porque lo único que se viene escuchando en estos primeros cien días de la administración de Pedro Pablo Kuczynski es que todo lo hecho en el pasado fue malo y que ellos lo van a hacer mejor", dijo Manuel Pulgar Vidal, en 'Agenda Política'.

Manuel Pulgar Vidal indicó que existe mucha arrogancia en lo que sostienen los miembros del actual Gabinete Ministerial al criticar al gobierno humalista.

Por su parte, José Gallardo, exministro de Transportes, rechazó que en la administración de Ollanta Humala se hayan trabado grandes obras.

José Gallardo aseguró que "el problema del actual gobierno es que los ministros se muestran desinformados, sin visión y están escogiendo mal la estrategia para destrabar los proyectos".

Finalmente, José Gallardo expresó que ese enfoque de no mejorar lo que se ha recibido, sino de exagerar lo trabado en algunos proyectos, está causando varios efectos negativos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC