Adalia Rose contaba con dos millones de seguidores en YouTube por su inspiradora historia. (Instagram)
Adalia Rose contaba con dos millones de seguidores en YouTube por su inspiradora historia. (Instagram)

o como ha sido bautizado en los últimos años ‘la enfermedad de Benjamín Button’ falleció a los 15 años, en los Estados Unidos. Ella se había convertido en una celebridad de

TE VA A INTERESAR: EL INCREÍBLE CASO DE UNA MUJER QUE PASÓ 20 AÑOS CON UNA TIJERA EN EL ESTÓMAGO

Sus familiares informaron que Adalia Rose Williams falleció sin sentir dolor, ‘tranquilamente’. “Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos agradecer a todos los que la amaron y la apoyaron”, manifestaron sus seres queridos en su cuenta de Instagram.

Adalia contaba con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de YouTube y más de 300 mil en Instagram. La pequeña compartía motivadores videos y también explicaba cómo era padecer esta enfermedad.

Natalia Amozurrutia, su madre, contó que a los tres meses la pequeña comenzó a perder cabello y su piel se volvía cada vez más delgada. Pese a ello, con mucho amor y el apoyo de su segundo compromiso, supieron salir adelante.

ÉXITO EN YOUTUBE

Adalia Rose se volvió un éxito en Youtube, con sus videos de Gangnam Style y Vanilla Ice de PSY, los mismos que se volvieron virales en cuestión de días. En redes sociales su perdida fue lamentada por todos sus seguidores.

Debido a su enfermedad, Adalia había perdido todo el cabello; tenía el tamaño de una niña de ocho años y la piel arrugada como la de un anciano. Pese a todos estos problemas físicos, ella nunca perdió el entusiasmo por vivir y transmitía su buena vibra a través de sus videos. Debido a estos síntomas su enfermedad fue bautizada como ‘el mal de Benjamin Button’, el personaje del conocido relato de Scott Fitzgerald.

EL SÍNDROME DE HUTCHINSON-GILFORD

El síndrome de Hutchinson-Gilfolrd es una rara condición que afecta a 500 niños en todo el planeta, su característica principal es el rápido envejecimiento y una esperanza de vida de 13 años.

MÁS INFORMACIÓN: