Eran sus amigos del barrio. Una adolescente de 15 años, quien además tiene 5 meses de gestación, fue dopada y violada por cinco sujetos en .

La víctima fue encontrada dentro del cementerio de Nueva Esperanza. Según contó la madre al noticiero Primera Edición, la menor habría salido de una discoteca el domingo por la mañana cuando un sujeto del barrio le pidió que se quede con él para continuar bebiendo.

"Ella salió de la discoteca con uno de esos chicos, que es su amigo. Los tres son vecinos de mi barrio. Ella confiada salió con ellos", relató la mujer.

Luego subieron a una mototaxi y empezaron a abusar de ella. Fue en ese momento que los depravados doparon a la adolescente. Horas después, la menor fue hallada con los pantalones y la ropa interior abajo.

Los agentes lograron detener a tres de los cinco sujetos, pues dos de ellos lograron darse a la fuga. Carlos Alberto Laura Gamarra (29), Iván Carlos Maigua Roca (26) y José Eduardo Rúa Palacios (24) fueron trasladados a la comisaria de Nueva Esperanza.

A los sujetos se le decomisaron 120 ketes de pasta básica de cocaína y 5 bolsas con marihuana. 

En tanto, la madre de la menor pidió ayuda para que los agresores reciban todo el peso de la ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC