Adolescente muere tras ser violada por seis sujetos en Ayacucho.
Ni una menos: Adolescente muere tras ser violada por seis sujetos en Ayacucho - 1

¡ ! Pese a la reciente y multitudinaria marcha en contra de la violencia a la mujer, estos casos continúan registrándose en nuestro país. En una menor de tan solo 15 años de edad murió tras ser violada por seis depravados sujetos.

Antes de fallecer en el Hospital Regional de Ayacucho, la adolescente, de iniciales L.D.N.C., delató a sus agresores sexuales, entre los que figuraban dos adultos y otros menores de edad. Uno de ellos, de 15 años, ya fue capturado por la Policía Nacional, informó RPP Noticias.

La violación ocurrió el viernes último tras una fiesta a la que la adolescente asistió con sus amigos, donde sus violadores se aprovecharon de ella y le causaron un daño irreversible al ultrajarla introduciéndole un objeto de metal.

Luego de refugiarse en la casa de una de sus amigas, la adolescente de 15 años acudió recién el lunes al Hospital Regional de Ayacucho donde no soportó una intervención quirúrgica por la infección que padecía y falleció la noche del martes.

En tanto, la Policía Nacional ya tiene identificado al resto de los agresores sexuales de la adolescente y ya se están haciendo las coordinaciones con el Ministerio Público de Ayacucho para proceder con su captura inmediata.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC