Una insólita noticia tuvo lugar esta semana luego de que un par de sujetos torturaran a un adolescente de 17 años por entrar a robar a un estudio de . Los agresores

Según el menor, suplicó a Maycon Wesley Carvalho dos Reyes de 27 años y a su amigo Ronildo Moreira de Araujo de 29 que no lo tatuaran, aunque los sujetos hicieron caso omiso a sus ruegos. Asimismo dijo que poco después de la agresión sintió ganas de morir y mucha vergüenza, según el diario Folha de S.Paulo.

El adolescente aceptó que consume drogas regularmente y que al momento de entrar al estudio de tatuajes estaba ‘muy borracho’. ‘Puse la mano en una bicicleta pero ni estaba manejándola, no sabía lo que estaba haciendo’, contó.

Según su relato, ambos hombres lo ataron de manos y pies y le dijeron que le iban hacer un tatuaje. ‘Pedí que fuera en el brazo, pero ellos dijeron que sería en la frente y empezaron a reír’. Asimismo, reveló que pidió que le rompieran los brazos y las piernas pero que no lo tatuaran y que lo amenazaron con golpearlo si es que iba a la comisaría.

Desaparecido desde el 31 de mayo, el joven fue encontrado la tarde del último sábado por un tío muy cerca de su casa. Es allí que fue a poner la denuncia en la Comisaría y luego a la casa de su abuela.

Al momento, ambos denunciados están detenidos por tortura y cumplen prisión preventiva desde el sábado. ¿Qué opinas de este desmedido escarmiento?

TAMBIÉN PUEDES LEER

%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTromepe%2Fposts%2F1227601370611397&width=500" width="500" height="254" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true">

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC