Adolfo Bazán: Aparece nuevo video de reunión con amigos donde tocan a una mujer contra su voluntad
Adolfo Bazán: Aparece nuevo video de reunión con amigos donde tocan a una mujer contra su voluntad

¡APARECEN MÁS VIDEOS! El abogado , denunciado por el presunto delito de tocamientos indebidos que habría cometido contra la modelo , aparece nuevamente protagonizando videos en el que realiza tocamientos indebidos a una joven en completo estado de ebriedad junto a un grupo de amigos, que al parecer disfrutan de una reunión en una terraza.

En las imágenes, se aprecia a Adolfo Bazán y tres amigos en ropa interior, tomando licor en la ya conocida terraza donde acostumbraba 'aprovecharse' de sus víctimas. En la escena también aparecen dos mujeres, una de ella en lencería y la otra, con una camisa de varón puesta.

Un cuarto amigo las graba mientras bailan para las cámaras, en evidente estado de ebriedad. El que registra las imágenes se aprovecha y le toca las nalgas a una de ellas, ante el 'envalentonado grito' de sus 'compinches', quienes le vociferan que lo haga ahora 'con el dedito'. Pese a que no logra cometer esa insania, su intento queda registrado en el video.

En otro video, y quizá el más fuerte, aparece la chica de lencería negra echada en una de las reposeras que se ubican al lado de la piscina. Sobre ella, se encuentra sentada la otra joven de camisa. El abogado aparece por detrás, aparentemente, para intentar hurgar entre las partes íntimas de la muchacha recostada.

En primer plano aparece uno de los amigos de Bazán, con polo y ropa interior, e intenta colocar sus genitales cubiertos por el bóxer sobre la boca de la dama que estaba imposibilitada de poder mover sus piernas. El hombre le toca los senos, mete su mano por debajo de su sostén e intenta besarla, pero ella lo rechaza en todo momento. La agresión sexual ha sido consumada mientras los otros dos amigos lo graban todo con sus celulares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC