Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Adolfo Bazán no fue a declarar al Ministerio Público por caso Macarena Vélez 

Abogado denunciado por varias mujeres se corre de Fiscalía.

Macarena Vélez y Adolfo Bazán
Adolfo Bazán en el aeropuerto (Fuente: Magaly TV La Firme)
Macarena Vélez se pronuncia tras impedimento de salida del país de abogado Adolfo Bazán

El abogado Adolfo Bazán (47) no asistió a declarar ante el Ministerio Público por el presunto delito de tocamientos indebidos, que habría cometido contra la modelo Macarena Vélez.

El letrado debió acudir a la sede de la Fiscalía ubicada en la cuadra 3 del jirón Azángaro en el Centro de Lima, pero nunca llegó. Para hoy, Bazán tiene otra citación por otro caso, donde ha sido acusado de violación sexual (2018).

Como se recuerda, Bazán ha sido denunciado hasta por cuatro mujeres de presuntos delitos contra la libertad sexual y solo ha purgado cinco meses de cárcel. Hace unas semanas fue impedido de salir del país.

Al respecto, el penalista Roberto Miranda precisó que el Ministerio Público podría variar su situación -de impedimento de salida del país a una detención efectiva de manera provisional- hasta que se aclare su situación. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));