Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Yo hablo varias lenguas, como la húngara", las extrañas frases del papá de Adolfo Bazán cuando le preguntan por su hijo

Adolfo Bazán Ordoñez fue abordado en la vía pública sobre el paradero de su hijo, el abogado que está acusado por violación, tocamientos indebidos y comportamientos libinidosos.

Padre de Adolfo Bazán habla en inglés
Padre de Adolfo Bazán habla en inglés
Padre de Adolfo Bazán habla en inglés
Padre de Adolfo Bazán habla en inglés
Padre de Adolfo Bazán habla en inglés

Más sobre:

Adolfo Bazán

Otra vez se hizo el loco. El padre del abogado de Adolfo Bazán fue interceptado por un equipo de ATV Noticias para que responda sobre el paradero de su hijo, quien ahora tiene una orden de detención preliminar por 72 horas.

Adolfo Bazán Ordoñez, padre del letrado acusado de violación, tocamientos indebidos y comportamiento libinidoso en público, fue encontrado en la calle, cuando guardaba unas maletas en su vehículo.

La reportera de ATV Noticias le preguntó por el paradero de su hijo, pero él respondió nuevamente en inglés. Con lo que no contó el hombre es que la periodista le respondiera en el mismo idioma para seguir cuestionándolo.

Ante esto, el señor empezó a soltar frases incoherentes, diciendo que habla seis idiomas, incluidos el húngaro. Cuando la mujer de prensa le pregunta en español si es que no la entiende, él le responde que no.

Padre de Adolfo Bazán se hace el loco y dice que habla húngaro

Esta no es la primera vez que el padre de Adolfo Bazán habla con la prensa en otro idioma. Cuando el abogado fue impedido de dejar el Perú, los medios de prensa lo abordaron y él solo habló en inglés.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));