Más denuncias se suman a las acusaciones contra el abogado , quien podría terminar tras las rejas, aunque sigue prófugo de la justicia. Según un informe de ‘Domingo al Día’, una joven señala que el sujeto, junto a otros hombres, abusó a golpes de sus dos amigas y una quedó embarazada, en el año 2001.

Esta acusación empeora la situación legal de Adolfo Bazán, pues la Fiscalía formalizó denuncia por y pidió su prisión preventiva.

En el nuevo testimonio, la víctima afirma: “Fuimos tres personas, yo era la menor de todas y menor de edad cuando pasó todo. Terminé con varios huesos rotos”.

Cuenta que tenía 15 años cuando fue con dos amigas a una playa de Lima. Ahí se encontraron con un amigo, que estaba con dos hombres un poco mayores, y uno de ellos, asegura, era Adolfo Bazán.

En una distracción de ella, los amigos se llevaron a sus dos amigas a la playa, donde las ultrajaron. La entonces adolescente de 15 años los enfrentó a golpes para defenderlas.

“Me golpearon y me rompieron varios huesos, no sé cuántos golpes recibí... hasta que el señor del restaurante y un camarero nos encontró”, afirma la víctima. Asegura que una de las jóvenes resultó embarazada.

MODUS OPERANDI

Yorry Warthon, abogado de la modelo Macarena Vélez, señala que “este nuevo testimonio nos da claras luces de cuál es el modus operandi que emplearía el señor Bazán contra sus víctimas”.

Además, Warthon señaló que en la denuncia contra Bazán también incluyen a Valeria Flores, quien era pareja sentimental del acusado, y “contra todos los que resulten responsables por (el abuso a) la chica que aparece en los últimos videos virales, que sale en ropa interior (bailando en una azotea)”.

Warthon sostiene que “Bazán opera con varios agentes alrededor con roles asignados, como Valeria Flores, que no solo era pareja sentimental”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC