Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Aeroperú: Aerolínea peruana renace y cubrirá vuelos a 15 destinos nacionales

La que fuera línea bandera del país volverá a operar en el Perú con vuelos a diferentes destinos de nuestro país

Aeroperu fotos

Aeroperú volverá a operar en nuestro país con vuelos nacionales.

Aeroperú volverá a operar en nuestro país con vuelos nacionales.

Más sobre:

Aeroperú

Aeroperú , la aerolínea bandera que operó en nuestro país hasta 1999 volverá a cubrir rutas nacionales en 15 destinos del Perú tras el otorgamiento de los permisos que le diera el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. La empresa ahora le pertenece a Transportes Peruanos Globales S.A.

La aerolínea planea cubrir 15 destinos nacionales (incluído Lima) a través de 14 rutas, cada una de ellas con un mínimo de 14 frecuencias semanales. Este mismo permiso lo tenía en noviembre del año pasado, pero con siete frecuencias semanales. Pero ahora lo podrá cubrir hasta 42 vuelos semanales al Cusco, de acuerdo a lo publicado en el diario Gestión.

Los vuelos que hará Aeroperú serán de Lima hacia Arequipa, Cusco, Iquitos, Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Jaén, Tarapoto, Pucallpa, Puerto Maldonado, Juliaca y Tacna.

Diego Vásquez de Velasco, presidente del directorio de la empresa Transportes Peruanos Globales S.A, dijo que "en un año y medio podamos definir el inicio de operaciones”, manifestó, por lo que estaría afinando detalles.

Cargando siguiente contenido

Portada