Usuarios dejan olvidados sus aros de compromisos.
aeropuerto Jorge Chávez

Todos los días, miles de turistas nacionales y extranjeros llegan al y muchos de estos olvidan sus pertenencias en las escaleras, corredores, estacionamientos y hasta en los baños.   

Según Lima Airport Partners (LAP), operadora del,  a diario llegan a la Oficina de Hallazgos, un promedio de 63 objetos perdidos o abandonados por los usuarios. 

"En los últimos tres meses se han hallado 351 correas, 364 aros, 355 lentes y 305 relojes. Estos son los artículos más olvidados, especialmente en las bandejas del área de control", señalaron. 

Indicaron que en la Oficina de Hallazgos, también hay un peluche de medio metro de alto de Stich (personaje de Disney), una pelota de fútbol, un skate nuevo y un carro de juguete al estilo de la Fórmula 1. 

También, una pesada caja de herramientas, maleta, mochilas de niños, dos paraguas, celulares y tablets. Además, de lienzos, ternos, enormes osos de peluches, electrodomésticos y televisores de pantalla plana. 

La Oficina de Hallazgos se encuentra en el hall internacional, en el corredor ubicado al costado de las escaleras eléctricas. Atiende los 365 días del año de 8:45 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 6 de la tarde. 

Las cosas permanecen en esta oficina por un período máximo de 20 días. Si nadie las reclama, son enviadas a la Beneficencia del Callao.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC