Detienen a sujeto que robó gafas de sol del aeropuerto. Foto: OJO
Detienen a sujeto que robó gafas de sol del aeropuerto. Video: 24 Horas

¡Para no creerlo! El negarse a pagar unos exclusivos lentes le valió muy caro a un peruano. Y es que su viaje planeado a se vio frustrado después de abandonar una tienda de gafas sin pagar por el producto que se había llevado.

Según informó el diario OJO, Walter Josué Vásquez Zabala fue detenido en el . ¿La razón? Trabajadores de una tienda del aeropuerto lo acusaron de llevarse unos lentes de sol sin pagar.

El problema se desencadenó cuando el agente de seguridad de la tienda notó que Josué Vásquez Zabala se fue del local sin pagar por los lentes de la marca Tommy Hilfiger que se había llevado. Las gafas están valorizadas en nada menos que 155 dólares.

Tras verificar el hurto con las cámaras de seguridad de la tienda, el agente llamó a la policía. Los efectivos del orden llegaron hasta la tienda en busca del sujeto, quien no pudo ser localizado en el local de donde había robado los lentes.

La policía abordó a Josué Vásquez Zabala cuando salía del baño del aeropuerto. En su poder se le encontraron las costosas gafas de sol, tal y como denunció el agente de seguridad de la tienda.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC