El concierto en Lima de la legendaria banda de rock podría estar en peligro debido al resquebrajamiento en la salud del guitarrista Joe Perry, quien tuvo un infarto durante una presentación en Coney Island, Nueva York.

Varios videos compartidos en las redes sociales muestran a Joe Perry de Aerosmith tocando en el escenario cuando evidencia un malestar que le obliga a abandonar la presentación. Medios como Page Six informaron que se tuvo que llamar a los servicios de emergencias.

Si bien no hay una declaración oficial al respecto, varias fuentes aseguran que Joe Perry de Aerosmith está en condición grave, motivo por el cual se encontraría en el Coney Island Hospital internado de emergencia.

El concierto en el que participaba Joe Perry de Aerosmith tiene como marco el proyecto personal Hollywood Vampires, en el cual también participan el actor Johnny Depp y el conocido Alice Cooper.

Este hecho podría hacer peligrar la presentación que tendrá Aerosmith en Lima el lunes 24 de octubre en el Estadio Nacional, algo que truncaría el sueño de la despedida para ellos y los más de 20 mil seguidores de la banda que

Un vídeo publicado por Eileen (@leeniepics) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 6:33 PDT

Un vídeo publicado por Eileen (@leeniepics) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 6:39 PDT

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC