Policía intervino predio en San Juan de Miraflores
Policía intervino predio en San Juan de Miraflores

Pocas horas después de ocurrir el robo de una camioneta de la empresa Telefónica, efectivos de la (Diprove) dieron con su paradero en un depósito de cervezas, situado en el distrito de San Juan de Miraflores, el cual también funcionaba como un taller clandestino en donde se descuartizaban vehículos.

En horas de la tarde, agentes de la intervinieron este camal clandestino, ubicado en el sector 28 de mayo, manzana 5. lote 33, en el sector de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, en donde recuperaron la camioneta Mitsubishi L200, color blanco, de matrícula AWT-803, que había sido robado el día anterior en el distrito de, cuando los ocupantes e la referida unidad distribuían equipos de telefonía, como decodificadores, cargadores y otros. Estos aparatos también fueron hallados en este local.

Sujetos de mal vivir que operaban en este predio ya habían iniciado el desmantelamiento de esta camioneta, pues, no contaba con asientos ni puertas ni con el tablero interior tampoco.

“Este inmueble es de propiedad de Regina Briceño Inga y de su hijo, Julio Víctor, quienes se estarían dedicando a desmantelar carros. pues, hemos encontrado autopartes y accesorios de otros siete vehículos. Ellos estarían abasteciendo el mercado negro de la capital. Todo está bajo investigación”, refirió el , jefe de la Diprove.

OTRO OPERATIVO

De otro lado, los mismos efectivos intervinieron otro “camal”, situado en la manzana E1, lote 23, en la Cooperativa de Vivienda Primavera, en el distrito de, en donde detuvieron a , quienes estarían descuartizando vehículos robados.

En esta vivienda se ocultaba una camioneta implicada en un asalto.
En esta vivienda se ocultaba una camioneta implicada en un asalto.

En el interior de este inmueble se encontró una camioneta Nissan NP300 Frontier, color rojo, con placa de rodaje AZG-854, que según la policía registra una orden de captura por el , en la modalidad de robo agravado. Al parecer, esta unidad fue escondida en dicha vivienda tras ser utilizada el pasado viernes por una banda de delincuentes que asaltó a mano armada a un empresario, en el .

TE PUEDE INTERESAR