Ni una menos
Ni una menos

Terrible. Un nuevo caso de demuestra la precaria situación que viven miles de mujeres a diario. Esta vez, un hombre fue capturado luego de. Lo peor, la sangrienta escena tuvo que ser presenciada por su pequeña hija.

Un video compartido por la página de , muestra como una mujer fue maltratada por su pareja. El hombre amarró a la mujer para evitar que escapara y con un cuchillo de cocina, le cortó el dedo meñique y anular de la mano derecha.

Como si la brutal agresión no fuera suficiente tortura, el hombre realizó todos los actos frente a la hija pequeña de la mujer. Desconsolada, la agredida luchaba por retirar a su hija del cuarto en el que se escondía su pareja de los oficiales policiales.

"Coja la 'wuawua', coja la 'wuawua", repetía la mujer mientras los policías intentaban entrar al cuarto para capturar a su agresor. "Me da miedo mi hija, coja la 'wuawua'", seguía gritando la mujer que no podía controlar el llanto.

A pesar de estar cubierta en sangre y tener las pitas con las que su pareja la había amarrado minutos antes, la mujer luchaba por sacar a su hija de la habitación en la que se encontraba su agresor, con el cuchillo que había utilizado para cortarle los dedos.

Por suerte, los efectivos policiales lograron intervenir al criminal y rescatar a la niña pequeña que se encontraba dentro de la vivienda. Dentro del lugar, encontraron el cuchillo con el que el agresor cortó los dedos de su pareja.

"Me dice que va a matar cuando salga de preso a mi familia y a mi", expresó desconsolada la agredida al oficial policial que le aconsejaba que denunciara el maltrato.

Se desconoce el estado de la mujer agredida, su agresor o su pequeña hija. Tampoco se sabe el lugar en el que se dieron los hechos. El video se encuentra disponible en la página de Facebook 'Data Pisco'. LAS IMÁGENES SON MUY FUERTES Y PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC