(GEC)
Agua Dulce

Una peculiar visita recibió ayer la playa ‘’ de Chorrillos, donde miles de bañistas llegaron para despedir las vacaciones y gozar del mar y el sol. Con gorrita, polo a rayas, tirantes y pantalón, don Narciso Medina Peralta, el ‘Chavito peruano’, robó sonrisas a grandes y chicos, y hasta hizo la pose de la ‘garrotera’.

“Vendo mis frunitas para ayudar a mis nietos”, dijo el abuelito, quien vive en Villa El Salvador y de joven fue torero y cómico en su natal Ayacucho.

No revela su edad, pues afirma que es un niño, como el personaje. “¡Ese Chavo todavía puede!”, dijo una señora, mientras don Narciso hacía los movimientos característicos de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

PISCINAZO

A unos metros, Cliner Casimiro y su hijito de seis años se refrescaban en una enorme piscina portátil. “Trabajo lavando carros y hemos venido desde San Juan de Lurigancho para despedir las vacaciones de mi hijo. Él entra a primer grado, tengo otra hija de 13 años y está jugando por ahí”, contó.

La fiesta la armaron Humberto Solís y su familia, quienes colocaron un parlante gigante en la arena y bailaron salsa.

Desde Canto Grande, Mario Moreno llevó arroz con mariscos en una olla y cerveza helada para celebrar sus 24 años. “He venido con toda mi familia para festejar mi cumpleaños. Nos quedaremos hasta las últimas consecuencias”, comentó entre risas. 

SEPA QUE..

- Miles despidieron en el mar las vacaciones escolares

- Los comerciantes vendieron alita frita a 5 soles, leche de tigre, cebiche, pollo a la parrilla y combinado (arroz con pollo, tallarín y huancaína).

- También hubo paseos en bote y fotos con la imagen de ‘Gokú’, ‘Soy Luna’ y el ‘Hombre Araña’.1

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC