Pareja aprovecha la alta concurrencia para ofrecer sus servicios se estilistas. (GEC)
Pareja aprovecha la alta concurrencia para ofrecer sus servicios se estilistas. (GEC)

Rodeados de castillos de arena, dando paseos en bote con sus familiares y lanzándose al agua, así van despidiendo sus vacaciones los engreídos del hogar, en la playa ‘’, en, donde hasta hubo un spa.

Desde tempranas horas, Trome apreció a grandes y chicos disfrutando de un día de sol. Algunos se tomaban fotos con sus flotadores, jugaban fulbito, y otros saboreaban ricos platillos.

Gianina Domínguez llegó con sus suegros, esposo, sobrinos y hasta la abuelita, desde Villa María del Triunfo.

“Para conquistar a los papitos de mi pareja, cociné rico. Hoy traje arroz a la jardinera, con pollo mechado y ensaladita de lechuga”, contó la joven madre.

Además, otras familias llevaron ollas con arroz con pollo y carapulcra. Incluso, prepararon cebichito en el lugar.

Metros más allá, una parejita se juraba amor eterno y dibujaba corazones en la arena con la frase: ‘Te amo, Kenyi’. “Venimos de La Victoria, cumplimos dos años de convivencia con mi amorcito”, dijo Mirian Ramón (28), mientras tomaba la mano de José Conosco (27).

Como todos los domingos del verano, Agua Dulce lució repleta. (Foto: GEC)
Como todos los domingos del verano, Agua Dulce lució repleta. (Foto: GEC)

SIEMPRE ARREGLADOS

Hay que estar bien arreglado en todo lugar. Y eso lo saben bien las peruanas Geraldine Quispe, Mirian Águila y el venezolano Eduardo Torrealva, quienes decidieron abrir su ‘spa playero’.

“Hemos visitado varias playas en Chincha, Huacho y ahora nos tocó ‘Agua Dulce’. Ofrecemos, desde 10 soles, tratamientos de choco botox (keratina de chocolate y argán) en el cabello. Así, cuando salgan del mar, no quedará dañado por la sal”, señaló Geraldine.

Los estilistas también dan masajes y tratamientos faciales. Para saber sobre su trabajo se puede ingresar a su Facebook Productos Perfect Liss.