despertó con un gran aniego que inundó las primeras cuadras de la avenida Riva Agüero. Este hecho se inició a las 3:30 horas de este lunes, generando incomodidad entre los vecinos del lugar y causando caos vehicular. Horas después y ante el llamado de varios medios de comunicación, Sedapal atendió la emergencia.

La vía afectada, que va en sentido este a oeste, estuvo completamente inundada, lo que ha provocado congestión vehicular en la zona.

El incidente tuvo su origen en la cuadra 5 de la avenida Riva Agüero y llegó hasta cerca del ex mercado de La Parada, informó "América Noticias". Un agente del Serenazgo informó al mencionado noticiero que la causa del aniego fue la ruptura de una tubería matriz ubicada en esa calle.

Según los vecinos, la ruptura de la tubería fue producto de la presión a la que habría sido sometida por el peso de los camiones pesados que circulan por la zona. Sin embargo, las causas exactas son aún desconocidas.

El Serenazgo agregó que las casas aledañas a la zona del aniego no resultaron afectadas. Mientras que personal de Sedapal indicó que llevará maquinaria para controlar la inundación. Estos últimos hicieron una inspección presencial a las 4:00 horas.

Luego de algunas horas, el aniego pudo ser controlado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC