El Agustino: Cuatro jóvenes comían hamburguesa con gaseosa y delincuentes los agarran a balazos | VIDEO

Jóvenes se encuentran graves tras ataque de los delincuentes en el Cerro de El Agustino. Dso recibieron disparos en la espalda y temen no vuelvan a caminar.

El Agustino

Los atacantes serían conocidos delincuentes en el cerro El Agustino. (Foto: Captura/América Noticias)

Los atacantes serían conocidos delincuentes en el cerro El Agustino. (Foto: Captura/América Noticias)

Cuatro amigos, que se encontraban comiendo una hamburguesa con gaseosa en un paradero de El Agustino , fueron atacados a balazos por tres sujetos a bordo de una mototaxi. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el paradero Tanque de Agua.

“Han estado sentados comiendo hamburguesa y tomando gaseosa. Ha venido la mototaxi y de frente les han disparado”, contó un familiar de una de las víctimas. Ellos fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue, del mencionado distrito.

Alonso José Lara recibió un balazo en la espalda; José Elías Huamantica Valencia, en el glúteo, y Giampierre Obregón Palomino, también en la espalda. Un cuarto joven, Edwin Garcilaso García, permanece en el área de shock.

Según la prima de uno de los afectados, los atacantes serían conocidos delincuentes en cerro El Agustino. La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes.

Familiares piden ayuda para jóvenes baleados. (Video: América Tv)

Ir a portada