Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Me di cuenta que murió cuando su cabeza se rompió", dice fríamente el hombre que mató a joven con una piedra en cerro

En el mes de marzo, se encontró el cuerpo desmembrado y calcinado de una joven dentro de un cerro en El Agustino. Su pareja admitió su crimen.

Reconstrucción de los hechos en El Agustino
Reconstrucción de los hechos en El Agustino
Reconstrucción de los hechos en El Agustino
Reconstrucción de los hechos en El Agustino
Reconstrucción de los hechos en El Agustino
Reconstrucción de los hechos en El Agustino

Nick Brayan León Chumpitaz asesinó a su pareja Sharoom León Jara (23) en El Agustino. El cuerpo de la joven apareció desmembrado y calcinado en marzo en un cerro después de que la familia la reportara como desaparecida una semana antes.

El sujeto confesó su crimen y fue sentenciado a nueve meses de prisión preventiva. Después de cinco meses, se realizó la reconstrucción de los hechos. La Fiscalía lo llevó hasta el lugar para que contara cómo mató a su pareja.

En su frío relato, contó que ambos llegaron al cerro y empezaron a comer y tomar. Sin embargo, se cruzaron con 4 sujetos que habrían estado fumando, por eso, cambiaron de locación.

"Ese día subimos  hasta la punta y ahí hay una crucecita. No sé si se ha percatado y nosotros estábamos bebiendo ahí sentados y a la espalda también hay otra cueva y ahí nos percatamos que estaban tomando y fumando. De ahí nos vinimos aquí abajo", contó el sujeto.

Luego, cuando la fiscal a cargo del caso le pidió contar cómo fue que mató a  Sharoom León Jara (23), él explicó que tomó una piedra y la golpeó varias veces en la cabeza. Se dio cuenta que estaba muerta cuando escuchó el cráneo romperse.

"Yo la golpeé (con la piedra) y se rompió su cabeza. De ahí me fui con dirección a Santa Anita, mis zapatillas nuevas estaban llenas de sangre", declaró. Además, negó haber regresado para quemar y cercenar el cuerpo.

Reconstrucción del asesinato en cueva de El Agustino (Fuente: América TV)

La familia de la víctima no cree en su versión, pues señalan que ya ha cambiado varias veces y ahora menciona a cuatro personas, cuando antes nunca lo dijo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));