Expareja la desfigura pero jueza dictamina lesiones leves y lo deja en libertad
Expareja la desfigura pero jueza dictamina lesiones leves y lo deja en libertad

¡Para no creerlo! Estephanie Medina Castañeda teme convertirse en la víctima 101 de feminicidio en lo que va de 2019. Y es que una jueza dejó a su agresor y expareja en libertad luego de que le en

Según contó la víctima a ATV Noticias, el pasado domingo fue a denunciar a su expareja Moisés B. por intentar matarla con un cuchillo, llegando a herirla en el rostro y la espalda. Ataque ocurrió cuando salió a comprar con su menor hija. 

Por suerte, en ese momento pasaba un patrullero de Serenazgo por la zona de El Agustino, cuyos efectivos alertaron rápidamente a la Policía. El sujeto fue detenido en flagrancia, aunque luego la decisión de una jueza terminó por ponerlo nuevamente en las calles. 

Según contó la víctima, la magistrada Elizabeth Emma Aleman Chávez dejó a su agresor en libertad porque consideró que las heridas que presentaba en el rostro eran lesiones leves y no tentativa de feminicidio

La mujer contó que tras salir del juzgado, tanto ella como su familia fueron el blanco de las amenazas del sujeto. "Donde te vea te voy a matar", le habría dicho. Asimismo, reveló que el agresor ronda su casa y utiliza a terceras personas para amedrentarla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC