A través de un perfil falso, estos sujetos contactaban a sus víctimas para luego abusar de ellas. (Foto: América TV)
Falsos ginecólogos

Teófilo Vásquez Carranza (39) y Álvaro Gonzalo García Meléndez (41) fueron intervenidos, según la policía, por hacerse pasar por ginecólogos en para citar a bellas jovencitas y ultrajarlas.

Una joven de 18 años denunció que los pervertidos ‘hackearon’ el Facebook de su hermana y le recomendaron a una ginecóloga para que la ayude con su problema de salud. Luego la citaron en un hostal y minutos más tarde, ambos fueron detenidos por agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1.

“Él se hizo pasar por mi hermana (a través de una conocida red social), y yo tengo bastante confianza con ella y le cuento mi tema personal y me dice: ‘Yo tengo una ginecóloga’ y me pasa el número”, señaló la víctima.

A la vez, señaló que esta supuesta ginecóloga, le ofreció ayuda y supuestamente lo contactó con un vendedor de juguetes sexuales, quien la citó en un hostal. Sin embargo, al llegar al lugar, la joven recibió una llamada telefónica de su hermana y descubrió que estaba siendo engañada.

Tras notar la trampa de estos sujetos, la agraviada llamó a los agentes policiales, quienes pudieron capturar a los implicados y denunciados por el presunto delito contra la libertad sexual tentativa de violación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC