Una agencia de Interbank, la cual estaba al interior del supermercado Plaza Vea, fue atracada por unos delincuentes en el distrito de . Según las primeras versiones, una mujer habría servido de 'campana' para alertar a los delincuentes, quienes se llevaron una cantidad no especificada de dinero.

Un video de Canal N, los asaltantes estaban fuertemente armados y habrían amenazado a los mototaxistas de la zona para que no dieran aviso a las autoridades. Los malhechores habrían usado el vehículo de placa C3W-101, el cual fue encontrado abandonado en la cuadra 13 de la avenida Ferrocarril.

Las indagaciones arrojaron que el auto estaba a nombre de la empresa El Padrino S.A. Se detalló que la placa habría sido clonada y el auto robado hace algunos días.

Un video mostrado por el citado medio indicó cómo se habrían vivido los momentos posteriores al asalto de la agencia de Interbank. Al cierre de la nota, la Policía no había atrapado a los delincuentes.

COMUNICADO
Por su parte, Supermercados Peruanos S.A. envió un comunicado sobre lo acontecido en Plaza Vea. En este se indica que la clientela de su local en El Agustino no sufrió daño durante el incidente.

"Supermercados Peruanos informa que el hecho no afectó a nuestros clientes ni tienda. Asimismo, la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. En Supermercados Peruanos estamos brindando todas las facilidades a las autoridades para el pleno esclarecimiento de los hechos", se menciona en la misiva.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC