Gladis Vila celebra el éxito de su nuevo tema “Un beso tuyo”. (Foto: Instagram)
Gladis Vila celebra el éxito de su nuevo tema “Un beso tuyo”. (Foto: Instagram)

Demostrando que las adversidades se pueden superar, la cantante folclórica Gladys Vila viene ganándose un nombre en el mundo de nuestra música tras el éxito de “Un beso tuyo”, tema que se ha vuelto tendencia en las diversas plataformas digitales.

En estos meses grabé esta linda canción ‘Un beso tuyo’, del gran compositor boliviano Willy Rojas. Es un tema que va dirigido a todas que nos enamorados y tenemos un poco de miedo que este sentimiento sea mutuo. A veces uno prefiere vivir enamorada de alguien en secreto por siempre antes que confesar su amor”, expresó.

Se salvó de accidente

Asimismo, la intérprete de Pichanaki, Junín, recordó un momento complicado que le tocó afrontar en su vida en el 2022 debido a un grave accidente automovilístico y que casi la aleja definitivamente del mundo de los escenarios.

La desgracia piso mi camino el 19 de febrero del 2022 debido a que sufrí un accidente vehicular en Torata (Moquegua), luego de que el auto donde estaba rompió los frenos y dimos varias vueltas de campana. Debido a lo sucedido, los doctores me diagnosticaron una rotura de columna (lumbar). Incluso, había la posibilidad que no pudiera volver a caminar o queda paralítica”, dijo.

Agregó que fue operada con éxito y su recuperación duró seis meses aproximadamente. “Siempre estaré agradecido con todas las personas que estuvieron a mi lado y a mis seguidores que me enviaron sus buenas vibras durante ese tiempo. Ahora me siento más fuerte que nunca”, sostuvo.

Finalmente, Gladys Vila pidió a todas las personas que atraviesan diversos problemas en su vida que nunca no rindan y que sigan luchando por salir adelante. “Nunca hay que rendirnos y siempre habrá un Dios que iluminará nuestro camino”, sentenció.


Contenido sugerido

Contenido GEC