Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Agustino: Quiso asesinar a cuchilladas a la pareja de la madre de sus hijos en su casa [VIDEO y FOTOS]

Ángel Daniel Machuca Aquino (30) ingresó sorpresivamente a la vivienda durante la madrugada con un cuchillo para acabar con la vida de su expareja, pero fue impedido por el actual esposo de ella, quien recibió diversos cortes en el cuerpo.

El Agustino: Quiso asesinar a cuchilladas a la pareja de la madre de sus hijos en su casa
El Agustino: Quiso asesinar a cuchilladas a la pareja de la madre de sus hijos en su casa

Más sobre:

El Agustino

Un sujeto intentó asesinar a la pareja de la madre de sus hijos en la urbanización Pradera II de El Agustino. Gracias a la rápida acción del personal de serenazgo de la municipalidad del distrito, se pudo evitar una tragedia.

Ángel Daniel Machuca Aquino (30) habría ingresado sorpresivamente a la vivienda durante la madrugada con un cuchillo para acabar con la vida de su expareja, pero fue impedido por el actual esposo de ella, quien recibió diversos cortes en el cuerpo.

La mujer de iniciales R.M.C (26) denunció que la intención de su expareja era la de llevarse a sus dos hijos producto de su relación tras intentar asesinarla, pero fue defendida por W.M.Y (26), quien logró escapar de su agresor tras recibir múltiples cortes en el rostro y cuello.

Como sus intenciones desde un inicio fue atentar contra la mujer, Machuca Aquino fue en búsqueda de otro cuchillo para asesinarla, pero la expareja corrió hasta la habitación de los menores para protegerse. Sin embargo, el sujeto ingresó y la golpeó en el rostro varias veces.

El Agustino: Quiso asesinar a cuchilladas a la pareja de la madre de sus hijos en su casa

A raíz de los gritos que se producían en la vivienda, los vecinos llamaron al serenazgo de El Agustino y detuvieron a Ángel Daniel Machuca Aquino cuando este intentaba agredirla con el cuchillo. Ellos fueron llevados a la comisaria para las investigaciones correspondiente.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada