El Agustino: Sicarios asesinan a balazos a presunto delincuente en aparente ajuste de cuentas | VIDEO | FOTOS

Ángel Jesús Bedón Contreras (24) tenía varias denuncias y detenciones por robo agravado. Fue interceptado por dos hombres en una moto.

Delincuente asesinado El Agustino
Delincuente asesinado El Agustino
Delincuente asesinado El Agustino
Delincuente asesinado El Agustino
Delincuente asesinado El Agustino

En un aparente ajuste de cuentas, un hombre con varias denuncias y detenciones por presunto robo agravado fue asesinado de cuatro balazos cuando se encontraba a pocos metros de su casa, en El Agustino. La víctima fue interceptado por unos sujetos en moto, quienes sin decir nada le dispararon a quemarropa.

Según “América Noticias”, Ángel Jesús Bedón Contreras (24) había terminado de trabajar con su mototaxi y se encontraba en una calle, a pocos metros de su casa, contando dinero. Minutos después, dos hombres aparecieron en una moto y dispararon contra él.

Los disparos despertaron a los vecinos, quienes no pudieron hacer nada para salvar la vida de Bedón Contreras. Tres balazos en el cuerpo y uno en la cabeza acabaron con su vida.

El hecho ocurrió a escasos metros de la comisaría del sector. Se conoce que la víctima presenta diversas denuncias y detenciones por presunto robo y hurto agravado. Por tal motivo, la Policía Nacional no descarta que se trate de una muerte por encargo.

notitle

Asesinan a presunto delincuente en ajuste de cuentas. (Video: América Tv)

Ir a portada