Una mujer de 24 años perdió la vida tras ser ahorcada con una correa por su expareja, con quien habría sostenido una fuerte discusión durante la noche anterior. El Sujeto tras asesinarla huyó del lugar con su menor hijo y con 20 mil soles que la víctima había ahorrado para invertirlo en un nuevo negocio.

El hecho se registró en el departamento 201 del bloque 34 del condominio de Los Eucaliptos en , donde Mayluz Zavaleta Choque (24) fue hallada sin vida por su hija de 10 años dentro del dormitorio.

Kennedy Vargas Cocsi, presunto asesino, llegó al departamento de la víctima y en un determinado momento ambos se enfrascaron en una terrible discusión que terminó en tragedia. El hombre usó una correa para acabar con la vida de la madre de su hijo y una vez consumado el hecho le robó 20 mil soles que la mujer guardaba y huyó llevándose a su hijo de dos años y medio.

Ambos eran comerciantes de golosinas.

La policía y peritos de criminalística se encuentran en el lugar realizando las diligencias respectivas y esperando la presencia de un fiscal para el levantamiento del cadáver.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC