Inseguridad ciudadana: ‘Timo’ y ‘Pachirri’ caen por robar joyas en edificio en El Agustino
Inseguridad ciudadana: ‘Timo’ y ‘Pachirri’ caen por robar joyas en edificio en El Agustino

Trece días después de haber robado 80 mil soles en joyas durante el a un edificio multifamiliar, Jesús Casaverde Chumbiauca (21), ‘Timo’, y Jherson Ávalos Ramírez (20), ‘Pichirri’, presuntos integrantes de la banda ‘Los Gatos de la Residencia’, fueron intervenidos por la policía, en .

Casaverde Chumbiauca reconoció ser soldado del Ejercito en actividad a la hora de ser capturado por las fuerzas del orden. 

La captura fue a las 2:30 de la madrugada, entre los jirones Los Claveles y Los Linos, urbanización Ancieta Alta, cuando los sospechosos se desplazaban cerca de un centro comercial.

Agentes de Investigación Criminal de , al mando del comandante PNP Eugenio Vallejo, los neutralizaron, pues intentaron fugar por los techos de las casas aledañas.

A ‘Pichirri’, quien estuvo internado en ‘Maranguita’ por lesiones, se le incautó una pistola y drogas.

Tras ser interrogado por los detectives, se conoció que Casaverde confesó que el 25 de marzo treparon las paredes de un inmueble para ingresar y apoderarse de 80 mil soles, que eran los ahorros de una empresaria, así como las pertenencias de un profesor.

En el latrocinio también participaron los apodados ‘Machona’ y ‘Fino’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC