Carla García, hija mayor de Alan García.
Carla García

Los hijos de están desconsolados. Así se pudo ver en el segundo día de velorio del ex mandatario, quien , cuando un fiscal y un equipo policial llegaron para detenerlo de manera preliminar por el caso Odebrecht. 

, hija del primer matrimonio de Alan García, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su agradecimiento por las muestras de solidaridad que recibió tras la trágica e inesperada muerte de su padre. 

"Gracias por la solidaridad recibida desde ayer. Quiero agradecer a los compañeros y amigos de mi papá por el afecto que le han dado a lo largo de su historia y hoy. Él vivía para ustedes. A él todo lo que lo quise y respeté, se lo dije en vida", escribió Carla García. 

"Son momentos difíciles en los que siento mucha tristeza, pero me acompañan la dignidad y las lecciones de vida que me dio.
Lo despido muy orgullosa de ser la hija de Alan.
La verdad se abrirá paso"
, agregó la hija de Alan García.

Por su parte, su hermano menor, Federico Danton, también se pronunció escuetamente por el suicidio del expresidente. En breves declaraciones a ATV Noticias, el adolescente de 13 años

Los restos de Alan García vienen siendo velados desde el último miércoles en la Casa del Pueblo ubicada en la avenida Alfonso Ugarte, en el distrito de Breña. Los simpatizantes apristas podrán darle el último adiós hasta mediodía del este viernes santo, tras lo cual será trasladado para su

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC