Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carla García, hija mayor de Alan García, se pronunció tras la muerte de su padre: "La verdad se abrirá paso"

Carla García utilizó su cuenta de Twitter para expresar su pesar tras el inesperado suicidio de su padre, Alan García.  

Carla García
Carla García
Alan García
Féretro de Alan García
Féretro de Alan García
Féretro de Alan García
Féretro de Alan García
Féretro de Alan García
Féretro de Alan García
Féretro de Alan García
Féretro de Alan García

Los hijos de Alan García están desconsolados. Así se pudo ver en el segundo día de velorio del ex mandatario, quien el último miércoles se quitó la vida en su casa de Miraflores, cuando un fiscal y un equipo policial llegaron para detenerlo de manera preliminar por el caso Odebrecht. 

Carla García , hija del primer matrimonio de Alan García, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su agradecimiento por las muestras de solidaridad que recibió tras la trágica e inesperada muerte de su padre. 

"Gracias por la solidaridad recibida desde ayer. Quiero agradecer a los compañeros y amigos de mi papá por el afecto que le han dado a lo largo de su historia y hoy. Él vivía para ustedes. A él todo lo que lo quise y respeté, se lo dije en vida", escribió Carla García. 

"Son momentos difíciles en los que siento mucha tristeza, pero me acompañan la dignidad y las lecciones de vida que me dio.
Lo despido muy orgullosa de ser la hija de Alan.
La verdad se abrirá paso"
, agregó la hija de Alan García.

Por su parte, su hermano menor, Federico Danton, también se pronunció escuetamente por el suicidio del expresidente. En breves declaraciones a ATV Noticias, el adolescente de 13 años mandó fuerzas a los apristas y resumió lo que siente por su padre con la palabra 'orgullo'. 

Hijo menor de Alan García le dedica estas palabras durante velorio. Video: ATV Edicion Matinal

Los restos de Alan García vienen siendo velados desde el último miércoles en la Casa del Pueblo ubicada en la avenida Alfonso Ugarte, en el distrito de Breña. Los simpatizantes apristas podrán darle el último adiós hasta mediodía del este viernes santo, tras lo cual será trasladado para su cremación y sepelio. 

Federico Danton y Carla García

Federico Danton y Carla García llegan al velorio de Alan García.

Cargando siguiente contenido

Portada