Alan García: Conocida chicharronería "trolea" a ex presidente con curiosa invitación [FOTOS]

Local lanzó en Facebook una invitación para el ex Presidente de la República a modo de burla. Polémica publicación causó diversas reacciones en los usuarios. 

Alan García
Alan García
Remix Alan García
Alan García
alan garcía

​Una singular invitación para Alan García, de parte de un conocido local, ha revuelto las redes sociales. Esta vez, la chicharronería Kio de Miraflores "troleo" en su página de Twitter al ex presidente de la República y le sugirió que vaya a comer sus deliciosos platillos. 

"Sr. @AlanGarciaPeru a ud. lo invitamos "gratis" a comer chicharrón en el KIO, venga, está muy cerca a nuestro local de Miraflores(Av. Pardo 399). Estamos seguro que su voraz apetito lo hará venir",se lee en el Twitter.

La sugerente canasta que le ofrecen, que lleva minipanes rellenos de chicharrón y sarsa ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios. 

alan garcía

Chicharronería de Miraflores lanzó en Twitter broma para Alan García.

Chicharronería de Miraflores lanzó en Twitter broma para Alan García.

"Para afrontar la ansiedad del encierro mientras espera la respuesta de Uruguay. Sí o no chicharroncitos", "esos panes le quedan en la punta del diente, este gordo va caer", entre otros comentarios. 

El líder del Apra se encuentra actualmente en asilo diplomático en la casa del embajador de Uruguay. Ha sido víctima de innumerables burlas, una de ellas el  Remix de 'Imbéciles', por la frase de Alan García, es la sensación en las redes sociales. 

Ir a portada