vuelve a la escena nacional. Esta vez, el expresidente utilizó su cuenta de Twitter para criticar la supuesta 'persecución' de la que es víctima la modelo venezolana luego de que Migraciones ordenara su pronta expulsión.

El líder aprista indicó que la persecución de Korina Rivadeneira es un 'error u obsesión' a pesar de que las autoridades determinaron que trabajó en nuestro país en calidad de turista.

"Perseguir a Korina, venezolana, casada con peruano y que escoge el Perú ante la dictadura chavista, ¿es error u obsesión?", escribió Alan García en su cuenta de Twitter.

Una opinión diferente es la que mantiene Él considera que existen temas más importantes en el país que estar enfocados en la situación de la venezolana.

“Yo nada, no voy a hacer nada. Tengo problemas importantes en el país”, dijo en un inicio Carlos Basombrío. Además, explicó que el Estado Peruano tiene políticas que acogen a los migrantes, sobre todo, a los venezolanos. “Tenemos la política más generosa de acogida a venezolanos que ni un país tiene. Hay 10 mil venezolanos con permiso temporal porque vienen a cumplir nuestras leyes”, mencionó a la prensa.

La defensa de Korina Rivadeneira sostiene que Migraciones está abusando de la modelo venezolana y le están atribuyendo delitos que no le corresponden; es por ello, que la modelo se encuentra en la clandestinidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC