Entérate de las últimas movidas en la y de algunas cosas pasan desapercibidas con Pepitas.

‘TECHITO’ I
Hace unas semanas, la Comisión de Ética, con votos de los fujimoristas, aprobó el informe que recomienda suspender 120 días a Carlos Bruce por pedir resguardo policial para su restaurante…

‘TECHITO’ II
La denuncia contra Bruce será debatida por el pleno del Congreso, que también tiene mayoría fujimorista. Y resulta que Bruce pide que indulten a Fujimori. Huuummm...

ENFERMO
Nos cuentan que el general EP (r) Nicolás Hermoza Ríos estaría aislado en el tópico del penal ‘Piedras gordas’. Dizque sufre de demencia senil severa y la cosa parece que se complica. Ayayay…

TUITAZO
sigue agilito en las redes y ayer mandó otro tuitazo: “Apoyo penalizar el delito de odio. ¿Pero no es parte de este el odio político que busca asesinar moralmente?”. Hummm…

FUJIMORISTAS
En el Congreso dan por descontado que la fujimorista Maritza García sería suspendida y desaforada por mentir en su hoja de vida. Nooo…

INICIALES
En Twitter ironizan que las iniciales ‘AG’ pueden ser de ‘Alfredo González’, ‘Alejandro Guerrero’ o ‘Abelardo Gutiérrez’, el popular ‘Tongo’. ¿Quién será?...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC