Alan García sobre PPK: "O se va hoy, o lo sacan mañana"

El expresidente de la República Alan García usó su cuenta de Twitter para referirse a la crisis presidencial que atraviesa el país en estos momentos.

Alan García
Alan García
Alan García

Más sobre:

Alan García,

PPK

Para el líder aprista Alan García, la crisis presidencial tras la difusión de los videos de la supuesta compra de votos para evitar la destitución de PPK es un "capítulo cerrado". 

El expresidente de la República usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la vacancia de PPK, que hasta el momento sigue en pie.

García cree que PPK solo tiene dos salidas: optar por la renuncia —como ya ha dicho el congresistas no agrupado Roberto Vieira y el secretario del partido Peruanos por el Kambio Salvador Heresi— o ser vacado mañana en el Congreso de la República.

"Capítulo cerrado. O se va hoy, o lo sacan mañana. ¿y después qué? Recomenzar el crecimiento, el empleo y la reducción de la pobreza. El Perú puede mucho mas", escribió García.

Sin embargo, los tuiteros le recordaron la crisis que hubo durante su primer gobierno.

"Quieres aprovechar la coyuntura política para lanzarte como presidente una vez más, solo te importan tus intereses" o "Ya lo hicimos dos veces. La primera, cuando dejó al país destrozado por la hiperinflación y el terrorismo; la segunda, cuando lo dejó con sus socios brasileros instituyendo la coima y creando ciudadanos de segunda clase" son algunos de los comentarios que se puede leer en Twitter.

Ir a portada