Alan García y Roxanne Cheesman
Alan García y Roxanne Cheesman

El último 17 de agosto se cumplieron cuatro meses del fallecimiento del expresidente , quien se quitó la vida cuando iba a ser intervenido para cumplir prisión preventiva por el polémico caso de coimas y sobornos de Odebrecht. 

En Twitter, Roxanne Cheesman, madre de su hijo más joven, Federico Danton, recordó al mandatario con un video donde se le escucha cantar el tema 'Mamá vieja' de Los Chalchaleros.

"Y usted se fue para el cielo y mi alma llora y suspira", dice el texto de la publicación de la última pareja de Alan García, que acompañó la letra de la canción argentina con un corazón. 

La congresista fujimorista Alejandra Aramayo no dudó en contestar el tuit y mandar un mensaje de aliento a la familia del expresidente. "Queremos acabar de una bocanada el aire que nos rodea, con un suspiro. Aplacar la ausencia, la calma con una lágrima y la culpa de todo y de nada. El dolor que sentimos trasciende el cuerpo y sí Sra. duele hasta el alma. Le envío un abrazo", escribió la parlamentaria. 

Roxanne Cheesman le respondió a Aramayo y le agradeció por sus palabras. "Gracias Congresista. Usted sabe lo que se siente. Por eso sus palabras son tan tristes pero exactas. Un abrazo", escribió.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC