El accidente automovilístico que sufrido por el conocido experiodista , en Surco la tarde de este miércoles, dejó una persona fallecida. En un primer momento, algunos medios especularon que esta sería una familiar del exparlamentario del PPC.

Luego de algunos minutos, la víctima fue identificada como Roger Pingo Jara, quien era periodista y rector de la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo. Él viajaba en el mismo vehículo en el que se encontraba Alberto Beingolea.

Se conoció que el excongresista se encuentra estable, siendo atendido en la Clínica San Pablo. Las primeras hipótesis sostienen que el carro, marca Chevy, en el que viajaba Alberto Beingolea habría cometido una imprudencia al cruzar la avenida Caminos del Inca.

Tal como se detalló anteriormente, el carro fue impactado por un bus de transporta público en la avenida Caminos del Inca. Fueron 10 los heridos, entre los cuales estaba Alberto Beingolea, que dejó este accidente.

Horas después el hijo de Alberto Beingolea publicó que este se encuentra actualmente estable pero aún no ha salido de la unidad de cuidados intensivos de la clínica. Por su parte, la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello afirmó que su excompañero no recuerda el accidente

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC