El excomentarista deportivo resultó herido en un accidente vehicular, ocurrido en la cuadra 13 de la avenida Caminos del Inca (Surco). Las imágenes de Canal N mostraron al también exparlamentario tendido en el césped siendo atendido por los bomberos.

El saldo final fueron 10 heridos, entre los cuales figura Alberto Beingolea, y un fallecido. Las primeras informaciones indican que fue una maniobra imprudente del carro la que provocó el hecho.

Las imágenes difundidas por el mencionado medio dieron cuenta de la presencia de los bomberos en la zona del accidente, viéndose el traslado de una personas que sería Alberto Beingolea.

Alberto Beingolea es abogado de profesión, especializado en derecho penal y constitucional. Ejerció como periodista deportivo por muchos años, siendo uno de los más destacados por sus análisis de los partidos.

Fue congresista por el Partido Popular Cristiano (PPC). Durante su estancia en el Legislativo, Alberto Beingolea ejerció como presidente de la Comisión de Justicia y vocero de la bancada PPC-APP.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC