La lideresa de Fuerza Popular, , aseguró que su padre, el ex presidente , abandonará hoy la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Centenario, en Pueblo Libre, luego de que fuera internado el sábado por un cuadro de arritmia cardíaca.

Se trata de la visita que Keiko Fujimori realizó el lunes por la tarde.  La ex candidata presidencial llegó acompañada de sus hermanos Sachie e Hiro y, a su salida anunció que Alberto Fujimori está "tranquilo y estable" por lo que será trasladado a una habitación.

"Para él ha sido la navidad —a pesar de seguir en cuidado intensivos— más feliz delos últimos 12 años. Él va a permanecer todavía hasta el día de mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos, y luego lo trasladarían a una habitación", declaró a la prensa.

Keiko agregó que la permanencia de Alberto Fujimori en la clínica "es todavía de algunos días más, ya que los médicos van a aprovechar para hacer una serie de exámenes".

"Hemos podido tener una navidad con alegría, esperanza y tranquilidad", manifestó Keiko Fujimori, quien no quiso hablar sobre la "ruptura de Fuerza Popular". "No voy a hablar de ningún tema político", enfatizó.

Alberto Fujimori recibió el por parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski en la víspera de Navidad. Su decisión ha generado polémica y en varias regiones del Perú, sin embargo, PPK dijo que su en las funciones que la Constitución Política del Perú le otorga y “se asienta en razones humanitarias” y en lo que considera mejor para el futuro de nuestro país, “para el futuro de nuestros hijos”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC