Alberto Fujimori salió de la Clínica Centenario la noche del jueves. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Alberto Fujimori

La salida de de la Clínica Centenario, hecho que ocurrió , pone nuevamente en agenda el (para algunos) polémico indulto humanitario dado por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Una de las cosas de las que se habla tiene que ver con en la que Alberto Fujimori vivirá a partir de ahora. Esta se encuentra en la exclusiva urbanización La Estancia, del distrito de La Molina.

El costo del alquiler de dicha propiedad, el cual asciende a aproximadamente 16 mil soles, fue dado por varios medios poco después de la salida de Alberto Fujimori del referido establecimiento de salud de Pueblo Libre.

No son pocos los que se preguntan cómo se financiará el nuevo hogar del expresidente Alberto Fujimori, asunto que fue respondido por el excongresista Alejandro Aguinaga.

“Hay un grupo de amigos (de Alberto Fujimori) que van a apoyar para poder solventar estos gastos”, sostuvo el también médico en una entrevista con RPP Noticias.

En ese mismo cantar, Aguinaga señaló que agentes de Seguridad del Estado están ya instalados en la vivienda de Alberto Fujimori, siendo ellos quienes se encargarán de su protección.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC