Alberto Fujimori sobre situación de Keiko: "No he sentido dolor más grande que ver a mi hija detenida y en prisión"

Alberto Fujimori se pronunció sobre situación de Keiko Fujimori desde la Clínica Cenentario.

Alberto Fujimori habría recaído y estaría en shock tras enterarse del arresto de su hija
Keiko Fujimori
Alberto Fujimori desde la clínica
Alberto Fujimori

El expresidente de la República Alberto Fujimori emitió un audio donde se pronuncia sobre la polémica situación de su hija Keiko Fujimori, quien esta semana fue detenida y llevada a prisión por el caso 'Cocteles'. 

"Pensé que ya no podría sentir mas dolor, pero me equivoqué. No he sentido dolor más grande en toda mi vida que ver a mi hija siendo detenida y que llevada a prisión. Ella siempre ha colaborado con la justicia, no hay razón para que la alejen de mis nietas de esta manera" , dijo Alberto Fujimori sobre Keiko Fujimori. 

"Que los responsables continúen con todas las investigaciones pero respetando su presunción de inocencia. Solo le pido un debido proceso" , dijo a las autoridades que se encargan de llevar el caso de Keiko Fujimori de lavado de activos durante su campaña del 2011.

"A mi hija, todo mi cariño y apoyo en estos momentos tan duros. A todos mis hijos el pedido de estar más unidos que nunca. Que esto nos ayude a volver a ser una familia unida" , finalizó el expresidente Alberto Fujimori.

Ir a portada