Acompañada de su hermana Sachi, visitó esta tarde a su padre , que en la víspera de la recibió el de parte del presidente .

Las hijas de Alberto Fujimori ingresaron raudamente a la clínica Centenario sin prestar declaraciones a la prensa. Un dato que llama la atención es que la lideresa de arribó unos minutos después de que abandonara el recinto.

Unas horas antes, Keiko Fujimori usó sus redes sociales para enviar un mensaje por Navidad celebrando la liberación de su padre Alberto Fujimori y adjuntando una fotografía en la que se le ve acompañada de su esposo Mark Vito y sus hijas Kyara y Kaori.

“Anoche celebramos una Noche Buena especial junto a mi esposo y mis hijas, una Navidad de esperanza por la libertad de mi padre, Alberto Fujimori. ¡Gracias a todos por sus saludos! ¡Que la pasen muy bien junto a sus seres queridos! ¡¡Feliz Navidad, amigas y amigos!!”, escribió.

Alberto Fujimori recibió el indulto humanitario mientras cumplía una condena de 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad y corrupción. Desde el último sábado, el expresidente permanecer internado por un cuadro de hipotensión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC