El hecho tuvo lugar en los exteriores de la Clínica Centenario mientras el hombre de prensa informa sobre la situación de Alberto Fujimori.
Alberto Fujimori

¡A lo Bono! En el periodismo del campo siempre ocurren miles de anécdotas y más si son en vivo. El protagonista de la siguiente historia es un hombre de prensa de Canal N mientras cubría la noticia del internamiento de

"Adelante, "Gino", es el pase que le hace el conductor de Canal N al periodista que se encuentra en el Clínica Centenario cubriendo la noticia relacionada al indulto de Alberto Fujimori. En la zona se encuentran decenas de personas en muestra de apoyo al exmandatario del Perú. 

Sebastián Salazar, desde el estudio de Canal N, le pregunta al periodista de campo "¿Cuantas personas se encuentra en el lugar?". El hombre de prensa comienza a contar de una manera muy graciosa la cantidad de personas que están en la en señal de apoyo a Alberto Fujimori

Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis #dgfer$%GrH.....dieciséis, diecisiete, dieciocho... unas 20 personas están con carteles apoyando a Fujimori", es la divertida forma de contar que el periodista hace desde la afueras de la Clínica Centenario.

Sí, leer no da tanta risa así que mejor mira el video que está abajo para reír en medio del complicado panorama político que se viene viviendo en todo el Perú. Primero la vacancia de PPK y ahora el indulto al exmantario Alberto Fujimori por parte del presidente. No hay duda que el Perú está en el ojo del mundo por miles de razones. ¿Qué pasará en el 2018?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC