Pintas y paneles a favor del indulto otorgado a Alberto Fujimori inundan Chiclayo y Tumbes.
Pintas y paneles a favor del indulto otorgado a Alberto Fujimori inundan Chiclayo y Tumbes

El otorgado a sigue dando que hablar. Esta vez, paneles publicitarios y pintas aparecieron como por arte de magia en el norte del país, generando el malestar de sus habitantes.

En , por ejemplo, varios carteles de este tipo fueron colocados dos días antes de Año Nuevo a lo largo de la entre los distritos de Zorritos y Corrales, informó Latina Noticias.

“Que retiren esos carteles que no son muy buenos. En vez deben poner otra cosa, algo educativo”, “Pediría que lo saquen”, “No estoy de acuerdo”, fueron algunas de las opiniones de los vecinos tumbecinos sobre el hecho.

Al respecto, el gerente general de la Municipalidad de Contralmirante Villar indicó que el permiso de estos paneles a favor del indulto humanitario otorgado a Alberto Fujimori está en trámite, sin embargo, estos ya fueron colocados.

Al parecer quien habría gestionado los gastos de estos avisos publicitarios sería el congresista , uno de los integrantes de la bancada de que liderados por se de la vacancia a .

Mientras que en las calles de aparecieron varias pintas que tienen como protagonistas a Kenji Fujimori y su padre Alberto Fujimori (), ambos agradeciendo el indulto humanitario otorgado por PPK.

Sin embargo, los vecinos de Tumbes y Chiclayo mostraron su indignación por estos paneles y murales a favor de la gracia presidencial otorgada a Alberto Fujimori y exigieron que sean retirados lo antes posible ya que los consideran como propagandas políticas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC