Alberto Fujimori y su primera foto en libertad junto a sus hijos desde la residencia a la que fue trasladado
Alberto Fujimori y su primera foto en libertad junto a sus hijos desde la residencia a la que fue trasladado

Juntos finalmente fuera del penal. Tras ser , el indultado expresidente se dirigió hasta una residencia ubicada en una exclusiva zona de donde se reunió con sus cuatro hijos.

“¡¡Muy contentos de darle la bienvenida a nuestro padre en esta nueva etapa de su vida!!”, escribió como pie de la foto en la que se le ve junto a su padre Alberto Fujimori y sus hermanos Hiro, Sachi y .

En desde la clínica Centenario en , donde estuvo internado por 12 días, se especuló mucho sobre a quién le pertenecería la vivienda a la que se dirigía bajo un fuerte resguardo de su seguridad privada y de patrulleros policiales.

De acuerdo a adondevivir.com, el inmueble de la calle Pontevedra 253 en la Urb. La Estancia en La Molina, a la que fue trasladado Alberto Fujimori tras ser dado de alta esta noche, se alquila entre y dólares mensuales (entre 16,250 y 18,150 aproximadamente).

La propiedad, de un área total de 1,900m², tiene cinco dormitorios, cinco baños y medio, cuatro estacionamientos y una antigüedad de 10 años. También cuenta con una piscina que asemeja un lago, zona de barbacoas, sala con chimenea, entre otros atributos.

Se desconoce cuál será el siguiente movimiento del indultado expresidente Alberto Fujimori, que al parecer pasará los próximos días guardando reposo en este lujoso inmueble de La Molina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC