Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alberto Fujimori: Rosa María Palacios asegura que "no hay ningún indulto en marcha"

La periodista Rosa María Palacios aseguró que PPK no indultará al expresidente preso Alberto Fujimori.

Rosa María Palacios

Rosa María Palacios. Foto: USI

Rosa María Palacios. Foto: USI

Más sobre:

Alberto Fujimori

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Rosa María Palacios aseguró que el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski no indultará al expresidente preso Alberto Fujimori

Luego de que el pleno del Congreso no aprobara el pedido de vacancia contra PPK por “permanente incapacidad moral” con 79 votos a favor, 19 en contra y 21 abstenciones, corrió el rumor de que el oficialismo habría negociado con Kenji Fujimori el indulto de Alberto Fujimori.

Esto fue desmentido por Mercedes Araóz antes de la votación. "El indulto no se negocia", dijo la primera ministra ante la prensa.

Sin embargo, luego de que 10 legisladores fujimoristas votaran en contra de la vacancia presidencial, Héctor Becerril acusó a sus colegas de negociar con la corrupción a fin de conseguir el indulto a Alberto Fujimori.

"Lamentablemente son personas que les gusta convivir con la corrupción, y lo que es más grave ellos han votado en abstención porque les han ofrecido el indulto a Alberto Fujimori. Han negociado con la corrupción y eso no es correcto", manifestó.

Pero Rosa María Palacios insistió este viernes en que " no hay ningún indulto en marcha para Alberto Fujimori. El propio Presidente me lo ha asegurado. Espero poner fin a ese falso rumor".

Cargando siguiente contenido

Portada