A través de su cuenta de Twitter, la periodista Rosa María Palacios aseguró que el Gobierno de no indultará al expresidente preso

Luego de que el pleno del Congreso por “permanente incapacidad moral” con 79 votos a favor, 19 en contra y 21 abstenciones, corrió el rumor de que el oficialismo habría negociado con Kenji Fujimori el indulto de Alberto Fujimori.

Esto fue desmentido por Mercedes Araóz antes de la votación. "El indulto no se negocia", dijo la primera ministra ante la prensa.

Sin embargo, luego de que 10 legisladores fujimoristas votaran en contra de la vacancia presidencial, Héctor Becerril acusó a sus colegas de negociar con la corrupción a fin de .

"Lamentablemente son personas que les gusta convivir con la corrupción, y lo que es más grave ellos han votado en abstención porque les han ofrecido el indulto a Alberto Fujimori. Han negociado con la corrupción y eso no es correcto", manifestó.

Pero Rosa María Palacios insistió este viernes en que "no hay ningún indulto en marcha para Alberto Fujimori. El propio Presidente me lo ha asegurado. Espero poner fin a ese falso rumor".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC