Alberto Fujimori: ¿cómo evoluciona su salud? [VIDEO]

Alejandro Aguinaga, médico de Alberto Fujimori, informó cómo va su estado de salud.

Alberto Fujimori

Alberto Fujimori

Se informó que Alberto Fujimori está delicado de salud. (Trome.pe)

Más sobre:

Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori ha sido uno de los más protagonistas de la escena política de la semana. Su salud, los mensajes a través de su cuenta de Twitter, la posibilidad de una salida de prisión y un recurso que presentaría su hija Keiko han sido, qué duda cabe, blanco de la atención de no pocas personas.

Con respecto a su salud, algo que alarmó a sus seguidores, se informó que Alberto Fujimori está evolucionando favorablemente. Alejandro Aguinaga, médico de cabecera del exmandatario, detalló este panorama a la prensa.

“Está evolucionando positivamente", afirmó. “Si bien no hay un cuadro al 100%, estamos avanzando bastante”, añadió el galeno que ve a Alberto Fujimori, quien fue condenado a 25 años de prisión por los casos La Cantuta y Barrios Altos.

Kenji Fujimori habla sobre su padre Alberto Fujimori

Hay que mencionar que Alberto Fujimori fue ingresado por un cuadro de taquicardia y arritmia el jueves a una clínica de Pueblo Libre. Hasta allí se trasladaron no pocos de sus hinchas, quienes pidieron la inmediata liberación de su líder.

Actualmente, gracias a la evolución positiva de su cuadro, Alberto Fujimori fue llevado a Cuidados Intermedios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada