Esposa de Alberto Santana
Esposa de Alberto Santana

Sonia Carbajal después que su esposo, , diera tras la revelación de un polémico audio de una mujer que lo acusó de mantener una relación extramarital con él y de manipularla para que se considerase como su concubina.

El programa 90 Matinal difundió un video de Sonia Carbajal hablando frente a sus fieles y acusando a la prensa de 'ensañarse' con su esposo Alberto Santana, porque "no tiene otra cosa que sacar"

"A mí no me van a encontrar nada. porque Dios, en su gran misericordia, va a hacer que de esta aflicción grande que nos ha dado a toda la familia, va a arreglar las cosas a la manera como él sabe”, se escucha decir a la esposa de Alberto Santana.

Pero eso no es todo. La esposa del pastor de la iglesia El Aposento Alto, negó que su familia tenga lujos, como se ha especulado. Incluso, Sonia Carbajal informó que no tienen casa propia y la que la que tenían en el Callao fue vendida para poner un local de la iglesia.

"Mi hijo vive en la casa de sus suegros y en el segundo piso. Mi otra hija vive en la casa de mis padres en el tercer piso", dijo Sonia Carbajal ante la concurrencia de la iglesia El Aposento Alto.

Además, la esposa de Alberto Santana indicó que por el momento el pastor se encuentra en una etapa de restauración porque todo esto ha dañado su vida. "No se encuentra bien. Imagínense ustedes que son los hijos se sienten afectados, imagínense él"

De acuerdo a 90 Matinal, la esposa de Alberto Santana, Sonia Carbajal, presentó un video de ayuda social del pasado mes de febrero llevando ayuda a gente necesitada con el dinero de los diezmos. Sin embargo, según refiere la reportera del informe, en las imágenes se regala ropa de invierno en pleno mes de verano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC